top of page

<!-- Google tag (gtag.js) --> <script async src="https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=G-1327RZF6MP"></script> <script> window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'G-1327RZF6MP'); </script>

TÉRMINOS & CONDICIONES

La siguiente información establece las condiciones de uso de artemisanaturalproducts.net ("el sitio web"). Artemisa Natural Products, Artemisa, son los operadores del sitio web.

 

PRIVACIDAD

No vendemos, comercializamos ni transferimos de otro modo a terceros su información de identificación personal. Esto no incluye a los terceros de confianza que nos ayudan a operar nuestro sitio web, realizar nuestro negocio o brindarle servicios, siempre que dichas partes acepten mantener esta información confidencial. También podemos divulgar su información cuando creamos que la divulgación es apropiada para cumplir con la ley, hacer cumplir las políticas de nuestro sitio o proteger nuestros derechos, propiedad o seguridad o los de otros. Sin embargo, se puede proporcionar información de visitantes que no identifica personalmente a otras partes para fines de marketing, publicidad u otros usos.

 

Al comprar en artemisanaturalproducts.net, sus datos financieros pasan a través de un servidor seguro que utiliza la última tecnología de cifrado. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra política de seguridad, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente en contact@artemisanaturalproducts.net

 

VENTA / PROMOCIONES

No se aceptan reembolsos ni cambios en productos en oferta. Esto incluye productos de VENTA DE MUESTRA y venta FLASH. Los artículos en oferta son definitivos y no se pueden cambiar ni reembolsar. No se proporcionará ninguna nota de crédito para los artículos en venta.

 

CAMBIO DE DISPONIBLES / DEVOLUCIONES

Tenga en cuenta: No somos responsables del cambio/devolución de productos Artemisa comprados a través de nuestros distribuidores.

 

Para cambiar/devolver artículos comprados en un distribuidor de Artemisa, el cliente debe contactar directamente al distribuidor siempre con el comprobante de compra y seguir la política de cambio/devolución del distribuidor.

 

CONDUCTA

Este sitio web ha sido desarrollado para uso de clientes y clientes previstos. Usted acepta no utilizar el sitio web de ninguna manera que cause o tenga la intención de causar que el acceso o el sitio web se dañe, interrumpa o deteriore de alguna manera, lo que incluye, entre otros: causar molestias o molestias, inconvenientes o travesuras con fines fraudulentos o en conexión con actividad ilícita o delictiva violación de derechos de autor, marcas registradas, confianza, privacidad o cualquier otro derecho de autor 2023 Artemisa Natural Products.

 

 

CONTRATO

Cuando realiza un pedido para comprar un producto de Artemisa, le enviaremos un correo electrónico confirmando la recepción y los detalles de su pedido. Nuestra aceptación de esta oferta de compra será en el momento en que le enviemos ese producto y se envíe un correo electrónico de confirmación al respecto. La aceptación será completa en este momento. Se acuerda que en el momento de realizar un pedido es su intención celebrar un contrato con Artemisa Natural Products.

 

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

Los precios se muestran en dólares estadounidenses y se cobrarán en dólares estadounidenses. Artemisa lista los productos a la venta en su sitio web como se indica. Si bien hacemos todo lo posible para cumplir con dichos pedidos, no podemos ser responsables si los productos no están disponibles en un momento determinado. Cabe señalar además que los tiempos de envío indicados a continuación son una guía y no son tiempos de envío garantizados y no se debe confiar en ellos como tales.

 

CONSENTIMIENTO

artemisanaturalproducts.net asume que todas las ventas se realizan a personas mayores de 18 años. Si es menor de 18 años, debe contar con la participación de un padre o tutor.

 

PAGO

Sólo se acepta pago mediante los tipos de tarjeta de crédito que se muestran y Paypal. No podemos procesar ninguna otra forma de pago. Modificaciones de los términos y condiciones: nos reservamos el derecho de realizar cambios en nuestro sitio web, políticas, términos y condiciones en cualquier momento.

* Tenga en cuenta que los vales de regalo y las notas de crédito no se aplican a las ventas flash (códigos de venta). Sólo se puede utilizar un código/descuento a la vez.

 

COMUNICACIONES DE NOSOTROS HACIA USTED

Si tiene alguna consulta o inquietud relacionada con nuestro sitio web o nuestros productos o servicios o estos términos y condiciones, envíe su consulta a la siguiente dirección de correo electrónico: contact@artemisanaturalproducts.net

Si no desea recibir información no solicitada sobre futuros productos o servicios de nuestra parte, infórmenos de la manera especificada en nuestro sitio web o envíenos un correo electrónico como se indica anteriormente simplemente indicando: darse de baja.

bottom of page