top of page

<!-- Google tag (gtag.js) --> <script async src="https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=G-1327RZF6MP"></script> <script> window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'G-1327RZF6MP'); </script>

POLÍTICA DE ENÍVOS

*Estime hasta 24 horas para procesar su pedido, una vez realizado (de lunes a viernes). Los correos electrónicos de confirmación del pedido inicial no son confirmaciones de envío. Una vez que su pedido haya sido confirmado, recibirá comunicaciones adicionales sobre el envío. Los pedidos realizados durante el fin de semana y/o festivos, se procesarán el siguiente día hábil. Durante los períodos de rebajas y días festivos, los tiempos de procesamiento pueden variar y pueden demorar hasta 3 días hábiles, excluyendo los tiempos de envío estándar.

 

SEGUIMIENTO DE SU PEDIDO

 

Una vez confirmado su pedido, recibirá una notificación de envío. Esto incluirá el ID de seguimiento de sus pedidos.

Puede realizar un seguimiento de su pedido a través del enlace proporcionado en el correo electrónico o directamente a través del sitio web del transportista.

Se proporcionarán los detalles de envío para cada pedido. Si no puede encontrar su código de seguimiento, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente.

 

Siempre intentaremos procesar y enviar su pedido en el menor tiempo posible. Si necesita su pedido antes de una fecha determinada, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente: contact@artemisanaturalproducts.net y haremos todo lo posible para asegurarnos de que reciba su pedido a tiempo 

 

 

GASTOS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA

 

Envíos gratis a todo México a partir de $800 pesos de compra. Para compras menores a $800 pesos el envío es de $120 pesos a todo México. Normalmente, su paquete tarda de 3 a 7 días hábiles en llegar, dependiendo de dónde se encuentre.

 

ENVÍO INTERNACIONAL

 

Para envíos internacionales por favor visite nuestra página internacional artemisanaturalproducts.com

​​

bottom of page