top of page

<!-- Google tag (gtag.js) --> <script async src="https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=G-1327RZF6MP"></script> <script> window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'G-1327RZF6MP'); </script>

CAMBIOS & DEVOLUCIONES

Los costos de envío incurridos por devolver su(s) artículo(s) a Artemisa Natural Products para cambio, crédito o reembolso corren por su cuenta. Le proporcionaremos un reembolso/cambio o crédito en productos de precio completo si:

 

1. Los productos están en su estado original y sin abrir.

2. Los productos no han sido usados ni dañados.

3. Usted nos notifica y devuelve los productos dentro de los 15 días posteriores a la recepción

4. La factura original se proporciona como prueba de compra.

5. Los productos están defectuosos

6. Los productos recibidos son diferentes a los que has pedido.

 

Después de examinar el producto(s), le informaremos si tiene derecho al reembolso del importe pagado (excluido el envío) o al cambio.

Deberá devolver el producto(s) en condiciones vendibles sin ningún retraso indebido y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 15 días naturales, a partir de la entrega.

Una vez que su devolución haya sido recibida, inspeccionada y aprobada, le reembolsaremos mediante su método de pago original. Los reembolsos solo se emitirán una vez que se hayan recibido las órdenes de devolución. Los productos devueltos se reembolsarán excluyendo el costo de envío original, a menos que se consideren defectuosos.

Los reembolsos se realizarán a la tarjeta de crédito o cuenta Paypal del comprador original.

 

Ofreceremos cambios y/o reemplazos que cumplan con los criterios requeridos para otro producto; sujeto a disponibilidad del producto. Los cambios se procesarán dentro de los 15 días hábiles posteriores a la recepción. Si hay una diferencia en el costo, se contactará al cliente directamente por correo electrónico. Se aplica un límite de un cambio por pedido, a menos que el producto se considere defectuoso.

 

Asegúrese de leer las instrucciones de la etiqueta de cuidado y/o contáctenos en contact@artemisanaturalproducts.net si tiene dudas sobre cómo usarlo.

 

Tenga en cuenta que no reembolsamos productos en OFERTA, estos son artículos de venta final y no se pueden devolver ni cambiar a menos que se consideren defectuosos.

Las notas de crédito no son reembolsables. Si desea devolver un pedido comprado con una nota de crédito (dentro del período de cambio/devolución de 15 días), se le proporcionará otra nota de crédito.

Tenga en cuenta: no somos responsables del cambio/devolución de productos Artemisa comprados a través de nuestros distribuidores. El cliente deberá contactar directamente con el distribuidor siempre con el comprobante de compra.

Los vales de regalo y notas de crédito no se aplican a las ventas flash (códigos de venta). Sólo se puede utilizar un código/descuento a la vez.

 

CÓMO DEVOLVER TU PEDIDO

Para solicitar una devolución o cambio, envíenos un correo electrónico a contact@artemisanaturalproducts.net con los detalles de su pedido original, así como el motivo por el cual desea devolver o cambiar su compra.

Recomendamos utilizar un servicio de envío rastreable al devolver su pedido para garantizar una entrega segura y documentada, ya que Artemisa no asume ninguna responsabilidad en el seguimiento de su devolución.

bottom of page